
El punto fuerte de SnapDat es la facilidad de intercambiar tarjetas y luego obtener esa información en tu libreta de contactos de iPhone. Si la persona con la que intercambias información de contacto también tiene SnapDat, simplemente puedes enviarles tu información al ingresar tu nombre de usuario.
Bien ahora hablemos de lo que trae recientemente incorporado, se conoce como “Solicitud de Tarjeta de Negocios” tanto para el iPhone como para el iPod Touch, que permite a los usuarios intercambiar datos de contacto en forma de tarjetas de visita virtual, que ellos llaman “SnapCards“.
Algunos de las características que incluye el SnapDat son:
- La capacidad de crear fácilmente tarjetas de visita personalizadas 40 plantillas prediseñadas.
- Posibilidad de tener varias tarjetas de negocios definido.
- No requiere que los usuarios estén en la misma habitación. Los usuarios pueden intercambiar información de contacto, incluso si no están cerca unos de otros a través de Internet.
- Compatibilidad vCard: permite a los usuarios enviar contactos a los que no cuentan con un iPhone.
- Se integra con la tecnología en la libreta de direcciones a fin de que los detalles de un SnapCard recibido se escriba automáticamente en la libreta de direcciones nativas, así como en la computadora del usuario cuando se sincroniza su dispositivo.
Vía: intomobile